domingo, 16 de enero de 2011

Si tienes Casa en Palma de Mallorca...Necesitas a Bonhora Residential Management Services

Enjoy the music while you read...... Si tienes casa en Mallorca. Especialmente en Palma, y necesitas que alguien se ocupe de conservarla en buen estado, que está agradable cuando llegues a pasar tus vacaciones, o un fin de semana, o temporada...si la casa está cerrada, y necesitas asegurarte de que la piscina y el jardín no te den sorpresas desagradables, etc....necesitas contratar a Bonhora Residential Management. Os incluyo link para que podáis informaros de los servicios que ofrecen: http://www.bonhora.es/es_index.htm

Una amiga mía de Madrid, con casa en Sol de Mallorca, contrató Bonhora Residential Management en 2008. A través de Bonhora hizo obra en su casa, estando ella en Madrid, y todo fue sobre ruedas. Además, amuebló su casa, y las socias de Bohora le ayudan desde entoces a organizar cenas, decorando la casa, la mesa etc...es una sociedad versátil que se amolda a las necesidades de cada momento.

De un día para otro
Este fin de semana, he vivido en primera persona la capacidad de Bonhora de responder ante los clientes: un cliente desde Inglaterra a las 9 de la noche del sábado pone un mail, diciendo que va al día siguiente, y que necesita que la casa esté a punto. Inmendiatmente, el personal de la agencia se mueve y la casa está limpia, con las camas y baños a punto, la calefacción en marcha, y la compra hecha. lista para recibir a los dueños a las 5:00pm del Domingo. Imbatible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario