martes, 24 de mayo de 2011

Cocina-Office

En esta vida moderna, la cocina se transforma en el sitio donde se pasa gran parte del tiempo.

Si tu cocina tiene, a partir de 9 metros cuadrados, te resultará mu práctico dividir ese espacio y dejar un lado para cocinar y otro para comedor/office. Si el espacio es justo, puedes leantar un murito de 1,20 de altura, y acristalar el resto, poniendo una puerta  de paso de vaivén.

De esta manera, crearás un espacio más agradable, pues los humos de cocinar no pasan, y, así, puedes desayunar y cenar en la zona de comedor con sensación de intimidad.

Busca una mesa acorde al tamaño del espacio del que dispongas, y para sentaros pon bancos, uno puede ser de obra, que adornado con almohadones es muy confortable, y enfrente otro banco, este de madera, que puede ser pintado en blanco, gris, o verde manzana...azul...dependiendo del color de la pared...

En la pared, en la zona de comedor, evita las baldosas, pinta o empapela en un color descansado, suave.

Si dispones de más espacio, estupendo, puedes distribuir el espacio de igual manera, pero poniendo sillas en lugar de bancos, si prefieres, y una mesa más grande.

Además, esta distribución te ayuará a poder dar más usos a la zona de comedor, como por ejemplo, usarlo como pequeña "oficina", para organizar los menús y tareas de la semana, o simplemente trabajar con tu ordenador o, si tienes hijos, para que estudien mientras cocinas sin ahumarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario