martes, 22 de enero de 2013

Cosy homes


Por qué hay casas en las que nos encanta estar, y hay otras, un poco más escaparate, que aunque son bonitas  no transmiten "calor".
Pienso que el éxito en la decoración de nuestras casas está en no intentar reflejar algo que no somos.

Ser fiel a uno mismo, en cualquier situación de la vida es garantía de éxito. Aprender en todas las áreas es algo necesario. La vida nos va poniendo en situaciones que exigen salir de nosotros mismos y aprender de los demás, es un reto enriquecedor, todo ello va construyendo el edificio de nuestra persona. Sin dejar de ser quienes somos, creamos algo mejor.

Al igual que nosotros, nuestra casa irá cambiando a lo largo de los años. Es nuestro deber fijarnos en nuevas tendencias,  aprender de los que saben más que nosotros, sin olvidar que nuestra casa es reflejo de nosotros mismos. Así debe ser.



lunes, 14 de enero de 2013

Comienza la vida normal..la cuesta de Enero





La vida diaria, ¡qué maravilla!
Cuánto ordena.
Después de un mes de diciembre ajetreado, enero puede resultarnos anodino...¡¡¡¡.pues no!!!!!, me niego a que eso ocurra en tu vida.
En enero hay mucho por hacer.
Para empezar, re-ordenar los armarios de los dormitorios, que despues de unas vacaciones, han quedado "algo" desordenados. Aprovecha y pasa una gamuza con spary limpiamaderas, y verás qué olor tan agradable queda después.

Como te has quedado sola en casa, aprovecha y disfruta del silencio, que aunque al principio extraña, ayuda a recomponer tus pensamientos, y dar paz a tu corazón. Es uno de los grandes privilegios de  poder dedicarse al trabajo de la casa.


viernes, 11 de enero de 2013

La recogida del Nacimiento

Recoger las cosa de Navidad siempre genera sentimientos de nostalgia.  Por eso, en lugar de dejarnos llevar por el corazón, una vez más la inteligencia nos alerta de nuestro deber de "darle la vuelta a la tortilla".

Cuando recojas el Nacimiento y los adornos navideños, ve recordando los buenos momentos que has pasado esos días en familia.

Sonríe, aunque te cueste, y al principio tu sonrisa sea" falsa"....un sabio decía: "sonríe siempre, aunque no tengas ganas, pues primero sonríe la cara, y luego sonríe el corazón".

Da gracias por los recuerdos, buenos y malos.

Los malos momentos nos hacen mejores personas, nos ayudan a aceptar la realidad con más distancia del corazón. Los malos momentos nos fortalecen, y nos ayudan a querer a las personas y las circunstancias con más realismo. GRACIAS POR LOS MALOS MOMENTOS!!!!

Ayer guardé mi Belén. Fui dando un beso a cada una de las figuritas del Portal, recordando a aquellos que no están ya con nosotros aquí. En cada beso he recordado que pronto, muy pronto iré a verles personalmente.... me están esperando, con una Fiesta, llena de Luz, de Alegría y Paz.

Bendito Belén

sábado, 5 de enero de 2013

Always Coca-Cola

Como hace muuuuuchos años...Coca-Cola lanza un mensaje de alegría y esperanza en el ser humano.
¡¡¡¡Felices Reyes!!!!!!
No te pierdas este vídeo