miércoles, 18 de mayo de 2011

Pregunta, me encantaría ayudarte

SChaus tiene sentido si es de tu ayuda. Por favor, pregunta lo que necesites saber en cuanto al cuidado de la casa, sugerencias para el orden de la cocina, armarios etc..., la organización, economía, cocina, compra...incluso la colaboración de los que habitáis la casa: como distribuir tareas....

También acerca de las vacaciones, fines de semana etc: como organizarse.

Me encantaría ayudarte con tus dudas en la organización dede cenas, almuerzos, y cómo no con las celebraciones  de Primeras Comuniones, cumpleaños, y aniversarios.

Menús concretos para distintas épocas del año, decoración que facilite tu vida en casa y todo lo que se te ocurra.

Ánimo!!!!! lanza tu pregunta.

4 comentarios:

  1. Hola Sylvia!!
    Ahora que llega el verano me gustaría que recomendases cremas frías, faciles y rapidas. El flan de cafe lo he hecho en numerosas ocasiones y no sabes el éxito que ha tenido y aunque hay mas recetas de flan de cafe la tuya es rapidísima y exito seguro.
    Mil gracias!! Maria

    ResponderEliminar
  2. María estoy atascada con gestiones burocráticas, pero mañana sea como sea rte dedico un post.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sylvia!!!!!! Maria

    ResponderEliminar
  4. Sylvia me gusta mucho tu blog y espero que sea un buen apoyo para muchas consultas.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar