viernes, 3 de diciembre de 2010

Una comida inolvidable con salsa para pescado en papillote

Salsa para pescado en papillote

Freir cebolla muy picada, cuando ya está casi hecha , añadir puerro picado; rehogar unos minutos y añadir el champignon picado, luego calabacín rallado. Cuando ya está casi hecho añadir nata y salpimentar.
En papel de plata poner la salsa y encima el pescado , poner sal al pescado. Meter al horno unos 12 minutos a 190ºC.
Para presentarlo, abrir el papel de plata y añadir sobre el pescado salsa y volver a cerrar.

La comida
Ayer nos invitaron a comer unas amigas nuestras que comparten piso. Habían cuidado hasta el último detalle tanto en la mesa, como en el menú. varias de ellas son profesionales de haute cuisine, aunque lo que nos cautivó en esta comida fue la simpatía, el cariño que se palpaba en todo lo que habían preparado, y la naturalidad y variedad de la conversación.
De segundo comimos merluza en papillote, lo que me dio mucha alegría, ¡pues es una de mis primeras recetas del blog!...mis lectoras pueden estar contentas. Peeeero...pusieron una salsa que marcó la diferencia ¡claro!. por supuesto les dimos la enhorabuena por el éxito, y...de paso...les preguntamos si desvelaban su secreto..para nuestra sorpresa, cuando nos íbamos tenían preparada una copia de la receta para cada una!, son la bomba! Es la receta que adajunto hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario