miércoles, 11 de enero de 2012

Los imprescindibles de la casa (I)

De un tiempo a esta parte he comprobado que hay ciertos ingredientes que son imprescindible en la vida de  una casa. Aquellos que no pueden faltar. Sin su presencia todo queda soso, insípido, mediocre, rancio y desagradable. 
Voy a proponerte una receta infalible para que triunfes en casa tanto para la vida cotidiana como si tienes invitados importantes, elegantes,arrogantes etc...


Ingredientes

  • Buen Humor
  • Alegría 
  • Sencillez
  • Imaginación



Piensas que si los sueños se realizan tal como los tienes planeados serás feliz. Luego te das cuenta  de que: eres feliz si haces de tu vida el disfrute de un sueño que tú  no habías imaginado.


Atravesamos tiempos difíciles, y es importante darle a nuestra vida de familia ese ingrediente que no puede faltar, falte lo que falte.


En tiempo de bonanza nos hemos acostumbrado a celebrar los acontecimientos familiares a base de dinero: Cenar fuera, bolera, patinaje sobre hielo, conciertos, cine, y un sinfín de planes que costaban un riñón.
Ahora que no tenemos oportunidad de hacer estos dispendios...qué pasa? no celebramos? ¿es que ahora nos vamos a entristecer por hacer las cosas de manera sencilla y austera?.







1 comentario:

  1. Que razón tienes!!! Quizás hemos perdido un poco la virtud de ser feliz con muy poco y como me decía mi madre es más feliz quien menos necesita y no quien más tiene.
    María.

    ResponderEliminar