Voy a proponerte una receta infalible para que triunfes en casa tanto para la vida cotidiana como si tienes invitados importantes, elegantes,arrogantes etc...
- Buen Humor
- Alegría
- Sencillez
- Imaginación
Piensas que si los sueños se realizan tal como los tienes planeados serás feliz. Luego te das cuenta de que: eres feliz si haces de tu vida el disfrute de un sueño que tú no habías imaginado.
Atravesamos tiempos difíciles, y es importante darle a nuestra vida de familia ese ingrediente que no puede faltar, falte lo que falte.
En tiempo de bonanza nos hemos acostumbrado a celebrar los acontecimientos familiares a base de dinero: Cenar fuera, bolera, patinaje sobre hielo, conciertos, cine, y un sinfín de planes que costaban un riñón.
Ahora que no tenemos oportunidad de hacer estos dispendios...qué pasa? no celebramos? ¿es que ahora nos vamos a entristecer por hacer las cosas de manera sencilla y austera?.
Que razón tienes!!! Quizás hemos perdido un poco la virtud de ser feliz con muy poco y como me decía mi madre es más feliz quien menos necesita y no quien más tiene.
ResponderEliminarMaría.