lunes, 25 de octubre de 2010

Porqué surge Schaus

Hace la friolera de 22 años, recién casada, trabajaba todo el día.Tras tener a mi segunda hija, hace 19 años, llegué a la conclusión de que prefería dedicarme de lleno a mi familia.

Con SChaus pretendo ayudar a otras personas que intentan hacer de su casa un hogar acogedor, confortable, alegre, y cómodo. Gente que trabaja fuera de casa, y gente que trabaja en casa, a los que viven solos, o comparten piso, los solteros y casados, etc...ayudar a que sean conscientes de que en casa TODOS son parte y todos contribuyen a hacer eso posible.

Además, es también mi propósito dar a conocer la actividad profesional que he puesto este año en marcha: ayudar a cualquier persona en su propia casa a organizar eficazmente el trabajo de limpieza, cocina, y tratamiento de la ropa.


Como soy futbolera, os incluyo en le entrada de hoy unos fragmentos del discurso de Vicente del Bosque en los Premios Príncipe de Asturias 2010. Aunque os parezca mentira se aplican perfectamente al espíritu necesario para obtener la victoria en el ambicioso proyecto de la vida en casa:

Discurso de V.del Bosque: "..Somos, por tanto, beneficiarios de un estatus, de unos privilegios y de unas responsabilidades que no pueden ignorarse.. .. y que nos anima a tratar de ser mejores cada día…..
... el esfuerzo, el sacrificio, el talento, la disciplina, la solidaridad y la modestia... Defendiéndolos alcanzaron la victoria final. De otro modo no habría sido posible.
El éxito de España en Sudáfrica ha sido el premio a todo ello, pero, también, el resultado del convencimiento de los jugadores en que lo que hacían era lo mejor....... Éramos conscientes de que únicamente así podríamos ser capaces de sobrellevar las adversidades y dificultades que surgieran para lograr lo que nos habíamos propuesto".

Aunque la entrada de hoy no es práctica...creo que puede gustaros. SChaus surge con la intención de hacer la vida más agradable, de poner en su sitio la importancia de hacer las cosas con practicidad, organización e inteligencia. Es decir, con profesionalidad. Para animaros a disfrutar del trabajo sabiendo que todos en casa pueden y deben en la medida de sus posibilidades implicarse pues nuestra capacidad de organización es clave para e un ambiente generar un ambiente alegre y relajado. Adelante!!





2 comentarios:

  1. me encanta!!!el blog esta quedando genial!!!!me encantan tus historias... jajaj ;) animo con el blog y sigue escribiendo que ya echamos de menos nuevos consejos... hay tantos recuerdos disipados por este blog... lo mejor?¿no lo sé pero hay una cosa que me recuerda mucho a ti... las flores y los centros de flores... es una de las cosas que mas disfruto hacienod contigo si bn es vrdd q no lo hacemos mucho... pero ahí queda!!jajaj ;) love u mom!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias babe!!!me ha encantado lo de los recuerdos!!nos vemos enseguida!!!!!!looking forward!!

    ResponderEliminar